Tutorial para empezar a jugar a Clash Royale

Si ya descargaste este nuevo y popular juego en tu dispositivo móvil y aun no entiendes del todo como funciona cada estrategia para derrotar las tropas y subir de nivel más rápidamente, te traemos un tutorial básico para empezar a jugar Cash  Royale.

Lo primero que debes entender es en qué consiste el juego y qué hacer con las cartas de los distintos personajes que te dan.

Las batallas en Clash Royale

Estas comienzan con 3 edificios la cual una de ellas es la torre del rey para cada jugador. Entonces el objetivo principal será derrotar la torre del rey que posee tu contrincante antes de que él logre atacar tu torre.

Ahora bien, para lograr derrotar la torre del rey de tu contrincante contarás con la baraja bélica, que es la que posee las tropas que podrás utilizar para contraatacar.

Además, la baraja bélica cuenta con 8 cartas comunes, raras y épicas que podrás seleccionar en tu batalla. Las comunes forman parte del cofre y estos personajes no poseen menor resistencia que los de los otros tipos de cartas. Pero a pesar de esto son muy útiles para formar tu ejército al comenzar la batalla.

Las cartas raras en Clash Royale y cómo conseguirlas

Las cartas raras son cartas que aparecen poco pero que debes aprovechar cuando salen ya que sus personajes son más resistentes y causan más daño a tus enemigos. Y las cartas épicas aparecen menos frecuentes, ya que son las más poderosas y aparecen en cuatro cofres.

Todas estas cartas se dividen en cartas de tropas para el ataque de los edificios, cartas de construcción que te ayudan a aparecer nuevas tropas y las cartas de hechizo que son sumamente importantes para defender tu torre y lograr derrotar a tu enemigo.

También cuentas con una cantidad de Elixir en la parte de debajo de tu pantalla. Esta aparece al colocar uno de tus mazos, este te muestra 10 puntos de elixir que se van consumiendo a medida que vayas combinando tus cartas, pero que segundos después se regenera poco a poco.

Tu objetivo en Clash Royale será ganar cofres para obtener más cartas y tener más oportunidad de hacer más derrotas y a su vez ir subiendo de nivel. Espero que ya tengas una mejor idea de lo que se trata este popular juego online. ¡Suerte!

Nobody landed on this page from a search engine, yet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *