Mejores trucos y estrategias para empezar a jugar

Clash Royale está dando mucho de qué hablar y ya es uno de los juegos multijugador en tiempo real más descargado en dispositivos móviles.

Se trata de un juego de cartas que está protagonizado por los personajes de Clash of Clans, los cuales utilizarás para cumplir cada misión de destruir torres de enemigos y obtener grandiosos premios.

Si ya juegas Clash Royale y buscas una mejor manera para subir de nivel no te pierdas los mejores trucos para empezar a batallar en Clash Royale.

Al empezar la batalla en Clash Royale:

  • Usa el elixir; el elixir se gasta a medida que lo usas, pero un truco para no gastarlo y conseguir más, es soltar el elixir antes de que llegue al máximo, ya que si esperas los 10 segundos perderás puntos de elixir.
  • Antes de que los duendes logren llegar a la mitad del puente lanza el minero; utiliza la carta con los mejores ejércitos y trata de realizar el mejor uso de tu mazo. Como sucede en otros títulos de la saga, lo mejor es utilizar los últimos para el final.
  • Combina las cartas comunes con las cartas épicas; las cartas que te ofrece la baraja bélica podrás combinarlas y formar tu propio equipo. Con esta estrategia podrás derrotar la torre de tu contrincante.
  • No envíes varias tropas con poca salud; este es un error muy común, enviando varias tropas de heridos no te protegerá en nada, haciendo esto corres el riesgo de ser atacado con un hechizo más fuerte que ellos.
  • Las cartas comunes te protegen al inicio de la batalla; si piensas que estas cartas no son muy importantes por no poseer suficiente resistencia te equivocas. A pesar de no ser tan fuertes como las otras cartas estas ayudan a empezar tu batalla con buen pie para así dejar las mejores cartas para el final.

Estos son sólo algunos de los mejores trucos y estrategias que puedes empezar a poner en práctica desde ahora para subir mucho más rápido de nivel aunque falten aún muchos trucos por descubrir.

Nobody landed on this page from a search engine, yet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *