Los mejores consejos avanzados para ganar todas las partidas

Si eres de los fanáticos de los ejércitos, estrategia, y cartas; entonces Clash Royale es para ti. Seguramente has pasado horas y horas lleno de adrenalina, y preguntándote, ¿Cómo ganar todas las partidas?, pues no te preocupes, aquí tendrás unos consejos avanzados de cómo hacerlo. Es cuestión de que sigas todo al pie de la letra, así que dicho esto, ¡a comenzar!

Primero debes de armar una buena baraja; en ella reside todo tu poder, olvídate de las cartas de poco nivel para principiantes y toma aquellas con alto grado de dificultad. Sin embargo, como regla de “buen jugador”, debes utilizar aquellas que tengan bajo coste de invocación como primera instancia.

En el primer movimiento es esencial que te olvides de las cartas con alto coste de elixir; de hecho, podrías esperar a que el enemigo lance su primer movimiento. Esto te dará una visión más clara de su próxima jugada y así contraatacar con una Lluvia de Flechas.

Prevé movimientos, no mandes a morir a los débiles y no caer en tentaciones

Por otro lado, también puedes hacer uso de tu “Intuición de jugador”, y así determinar cuál sería el próximo movimiento de tu rival, como se había mencionado anteriormente. Puedes, por ejemplo, lanzar las cartas de Bola de Fuego o la ya mencionada Lluvia de Flechas unos pocos cuadros de tablero antes de que su víctima llegue.

Estos no son las únicas recomendaciones, también debes de cuidar tus tropas heridas, es decir, con poco grado de salud. Sobre todo evita enviarlas en grupo, ya que un ataque masivo ¡Boom!, ¡muertas! Lo mejor es recubrirse con tropas de alto nivel, y dejar atrás las débiles.

Por último, evita caer en la tentación de atacar a una Torre enemiga si te queda poco tiempo para finalizar la partida y esta tiene poca salud. Seguramente te ha pasado, y has enviado a todo tu ejército tras ella, para llegar al Rey. Sin embargo, esto podría dejar tu lado del tablero expuesto.

Nobody landed on this page from a search engine, yet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *